Wednesday, June 27, 2007

Entre el IMER y Plaza Coyoacán

En Plaza Coyoacán no hay mucho que hacer. Vamos pocas veces, quiza por un café o a comprar DVDs. Pero en el kilometro -calculo yo, no tengo idea- de trayecto entre nuestra oficina y este aburrido centro comercial hay varios ejemplos de "arte urbano" (chale, el termino me resulta muy pretencioso)
Primero, un cartel lleno de estampas

Y un detalle del mismo cartel, donde se aprecia al gran representante del mexicano vago, resignado, rechazado por su circulo social, Don Ramón, a quien se le rinde un sincero homenaje (segun yo, pues). No lo tome mas porque me quedaba un poco alto.



Y luego mas estampas. La favorita es la que parece de OP. Segundo lugar la de la retro-Combi. Alguien sabe quien es la chava de la estampa roja? La reconocen?


Un detalle de ahi mismo. Me gusta, tiene misticismo.


Uno muy sencillo, pero me gusta como el soldado pareciera ser parte del cartel que prohibe estacionarse, se vuelve una amenaza mas allá de la grua, aun mas atemorizante:


Y ya para acabar esta estampa que parece slogan prohibido de la Ghandi.

2 comments:

mr. akamu said...

parece chachita, no?

Sici said...

jaja, para mi le da un aire a Anna Frank