Friday, June 29, 2007

Genialidad en el CCH Sur

Iba rumbo a casa de mi madre y de pronto tuve que orillarme para tomar esta foto, junto enfrente del CCH Sur. En realidad fueron dos y Martino hizo favor de pegaralas; un C3P0 con una sonrisa cinica, medio cachetón...



Y en la misma pared esta carita que me recordó los muñecos de Fisher Price que fueron fundamentales en mi infancia, aunque creo que es mas Playmobil. Me gusta mucho que además hay un poster anunciando un toquín de la que según yo es la mejor banda nueva de rock nacional

4 comments:

edegortari said...

jaja, recuerdo cuando pusieron eso en mi lindo CCH. Este blog es mejor que el otro que tienes, Rulo.¿se puede saber cuál es esa mejor banda? Yo sólo recuerdo anuncios de los vincent black shadows. NO creo que sean ellos, ¿ o si? Saludos.

rulo said...

aguebo son ellos
si no quien?

edegortari said...

Mira, eso no me lo imaginaba. Igual y tienes la razón. No los he visto en vivo, ni he escuchado bien sus canciones; sólo las que pusiste cuando los entrevistaste (y más allá de cómo tocan, sí se me hicieron medio tontos). Tendré que escucharlos mejor. Puede que tengas razón. Ah, en tu otro blog con eso de que dicen que tu dijiste que quien sabe qué; ¿para qué le das tanta importancia? Saludos.

Edgar Castellanos said...

HOLA, PUES GRACIAS POR ESE COMENTARIO, YO FUI EL QUE PEGO EL C3P0,YA HACE UN RATO QUE PEGUE ESE, EL OTRO MONO ES DE MI CUATE EL UNREAL, YO ME HAGO LLAMAR PAPERBOY, HACE MUCHO QUE YA NO PEGAMOS, ASI QUE YA EXTRAÑO!!!

PAPERBOYPB@HOTMAIL.COM

SALUDOS